You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

Wordpress infectado

Wordpress infectado o hackeado

¿Crees que tienes tu Wordpress infectado? Has notado que va lento... o que algunos recursos no funcionan correctamente? Entonces es posible que tengas un Wordpress infectado. No te preocupes, estamos aquí para resolver cualquier problema, incluso (esperemos que no) si tu web es hackeada! Algo que desgraciadamente ocurre a menudo. No tendrás que preocuparte de ningún aspecto técnico, ya que lo hacemos por ti.

Reparaciones super urgentes Son aquellas que impiden navegar a través de la web.

Porque tu web es tu herramienta mas importante se atenderá tu web en el mismo día para que quede completada lo antes posible.

Una vez que está limpia se te muestra cómo ha quedado para que des tu visto bueno antes de subirla de nuevo a tu servidor.

Síntomas

Es muy posible que tengas Wordpress infectado si:

  • No se puede acceder a la zona de administrador
  • La web no abre o muestra página en blanco
  • Hay sospecha de malware o virus
  • La web ha sido hackeada
  • Infecciones por virus
  • Al entrar en la web te redirecciona a una página de publicidad
  • Se abren anuncios en popups o ventanas

Informes de trabajo: estarás al día de todas las acciones llevadas a cabo y el estado de la web como si lo hubieras hecho tu mismo.

Prioridad máxima: Literalmente dejamos todo lo que estemos haciendo para dedicarnos en exclusiva a tu web, y para devolvértela en menos de 24h!!

Complejidad

95

Tiempo necesario

70

Aquí puedes leer un poco mas sobre ese tema explicación

Puede que apriori creas que es un cambio que no se nota, pero dado que influye en la velocidad de la web los plugins usan cada vez versiones superiores de php, de forma que si usas una versión obsoleta es posible que poco a poco dejes de poder actualizar los plugins, vas a ir perdiendo mejoras y tu web se puede convertir en punto de mira para los hackers.

Si tu web no ha sido hackeada pero quieres tomar las medidas necesarias haces bien, mejor prevenir! Te cuento aquí como se hace: Seguridad web

Wordpress infectado

Tienes Wordpress infectado o hackeado?

Si, llámame!

Wordpress hackeado

Cuando nos encontramos ante un Wordpress hackeado se lleva a cabo el procedimiento para asegurar que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y que la imagen de tu empresa no se vea afectada.

El procedimiento es el siguiente: Se monta la web en un servidor propio, donde se revisan todos los archivos a fondo y se analiza la base de datos en búsqueda de inyecciones de código malicioso.

Muchas veces, un Wordpress infectado sucede por tener alojada la web en un servidor sin medidas de seguridad. Sin duda es el momento de ir a un servidor seguro: Cambiar de servidor y hosting

Un Wordpress hackeado suele suceder en webs descuidadas o que no están securizadas debidamente, te recomiendo que para que no vuelva a suceder contrates el plan de prevención y protección al menos 2 meses, para asegurar de que no vuelva a suceder y en tal caso, volver a solucionarlo sin coste adicional.

Se te entrega tu web recuperada junto a un informe completo de las acciones que se han llevado a cabo.

Qué tipo de infección tiene tu web?:

  • Prioridad media: Tu web quedará limpia en menos de 72h
  • Prioridad máxima: Literalmente dejamos todo lo que estemos haciendo para dedicarnos en exclusiva a tu web, y devolvértela en menos de 24h!!