You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

Diseñadora web Prestashop freelance

Prestashop freelance

¿Quieres aumentar los clientes que pasan por tu escaparate y tus ventas? ¿Te gustaría llevar tu empresa al mundo online de forma eficaz?

Si has respondido que si a alguna de las dos preguntas, estás en el lugar correcto.

¿Sabes por qué? Porque si se hace bien… funciona!

Imagina abrir una tienda en cada ciudad. En primer lugar es buena idea pero sería una locura económicamente hablando! Sin embargo con internet hoy es posible llegar a cada rincon

¿Y abrir 24h los 365 días? Probablemente te llegarían las ojeras a los pies. Sin embargo tu tienda online estará abierta siempre por ti y sin que tengas que estar allí.

Y diversificar tu fuente de ingresos? Resulta inseguro que todos tus ingresos provengan del mismo sitio, qué te parece diversificar para no depender únicamente de tu comercio físico?

¿Cómo se lleva a cabo?

Con un diseño web profesional superas las barreras de tu comercio local

Para comenzar Imagina una tienda que está situada en un barrio de calles pequeñas poco transitado. Por muy buenos que sean sus precios y bonito su escaparate tendrá menos clientes que una tienda situada en la calle principal de la ciudad.

De la misma forma ocurre con internet, si limitas tu tienda a la gente del barrio y tu ciudad, es fácil comprender que tendrá menos clientes que una tienda abierta a nivel nacional.

Y la cosa mejora aún más cuando te digo que esa tienda estará abierta 24h de Lunes a Domingo. Sin que tu tengas que estar físicamente en ella. Pudiendo aprovechar el tiempo en otras tareas, como ir al spa (que siempre lo vamos dejando por falta de tiempo).

La metodología de trabajo se basa en el desarrollo de páginas web de forma organizada y metódica con una comunicación fluída con el cliente.

Esto nos permite conectar con tus necesidades y conseguir así un resultado de éxito.

Complejidad

75

Tiempo necesario

95

No!! Una vez que te entregue la web es completamente tuya! No hay pagos periódicos ni nada de eso!

Por supuesto! Con la entrega de la web también te hago una tutoría personal donde te explico cómo puedes gestionar los pedidos, dar de alta los productos y todo lo necesario para su gestión :)

Eso depende principalmente del número de productos que tengas, ya que Prestashop se usa principalmente para tiendas con un número alto de pedidos, no obstante, llámame y te respondo según tu caso, aquí te dejo el enlace a contacto: aqui

Wordpress infectado

Necesitas una Diseñadora web Prestashop que sea freelance?

Si, llámame!

Diseñador web freelance

Los proyectos son personalizados para cada negocio. Se pueden añadir y quitar secciones, páginas…

Si tienes claro que te gusta mi forma de trabajar y quieres que trabajemos juntos puedes solicitar un plan de acción de forma gratuíta. Cuéntame que necesitas para poder ofrecerte una solución a medida.














  • Responsable: Miguel Moreno, Elisa, con dni 74 877 395 K
  • Finalidad: Gestionar la relación comercial/profesional
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, únicamente si administraciones públicas lo solicitan.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.