You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

Diseñador web freelance bootstrap

Freelance Bootstrap

Boostrap es el framework de código abierto más utilizado en el mundo del desarrollo web, es decir, cuando se hace una web usando bootstrap se hace sobre código, en lugar de csm tipo Wordpress o Prestashop.

La ventaja que tiene usar código en lugar de otra plataforma es que tenemos la posibilidad de hacer cambios a un nivel mas profundo, con esto se consigue mejorar (entre otras cosas) la velocidad de la web.

¿Y cómo se hace? Quieres que te cuente el gran secreto eh?

Solo acepto proyectos que tienen potencial para funcionar, proyectos que puedan asegurar que tu inversión en hacer una web será rentable.

Cuidando cada detalle Desde lo visual hasta el código que nadie ve (porque Google si que lo ve). Estudiando bien la estrategia antes de empezar a trabajar

Y por supuesto… dando en tu página web lo que tu cliente quiere encontrar.

¿Cómo se lleva a cabo?

Hay mil empresas que ofrecen diseño de páginas web, y la competencia es brutal. Además Google cada vez es más exigente y sólo posiciona a los realmente buenos!

Es fácil hacer un trabajo rápido, pero eso hoy en día ya no funciona, por eso sólo haciendo un trabajo perfecto se consigue un resultado redondo.

¿Qué es un resultado redondo?

Es una web que a ojos del cliente:

Tiene coherencia, que estéticamente funciona y en la que encuentras lo que buscas si perderte en ella.

Es una web que Google (el gran jefe):

Entiende su contenido y lo posiciona. Una web que recibe las visitas de clientes que quieren adquirir lo que en ella se ofrece.

Complejidad

95

Tiempo necesario

90

Si, solo acepto un par de proyectos al mes, ya que de esta forma puedo concentrarme exclusivamente en el cliente con el que estoy trabajando sin distracciones de terceros.

Si la hacemos a código la gestión de tu web estará mas límitada, no obstante, no te preocupes que yo estoy aquí para echarte una mano :)

Wordpress infectado

Necesitas un diseñador experto en Wordpress que sea freelance?

Si, llámame!

Diseñador web freelance

Los proyectos son personalizados para cada negocio. Se pueden añadir y quitar secciones, páginas…

Si tienes claro que te gusta mi forma de trabajar y quieres que trabajemos juntos puedes solicitar un plan de acción de forma gratuíta. Cuéntame que necesitas para poder ofrecerte una solución a medida.














  • Responsable: Miguel Moreno, Elisa, con dni 74 877 395 K
  • Finalidad: Gestionar la relación comercial/profesional
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, únicamente si administraciones públicas lo solicitan.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.