You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

Diseñadora Wordpress freelance

Diseñadora web experta en wordpress

Antes de empezar cada proyecto se lleva a cabo un plan de acción. Con esto se define qué diseño y desarrollo web será más óptimo según las necesidades de cada cliente

Desarrollo web WordPress. Puesto que estamos especializados en WordPress y Prestashop, podemos ofrecer el diseño y desarrollo web más óptimo según las necesidades de cada cliente

Diseño web a medida y Responsive. Porque hoy en día todos navegamos más desde el móvil que desde un ordenador de sobremesa, que la web sea completamente responsive es indispensable. Y todas mis webs lo son.

Optimización Seo para posicionar. Debido a que el Seo es importante, todos los proyectos que llevamos a cabo están debidamente optimizados, así conseguimos una mejor indexación en los motores de búsqueda.

¿Cómo se lleva a cabo?

En primer lugar, cuando las cosas se hacen bien requieren unos pasos extras que llevan un poco más de tiempo, pero que son imprescindibles para obtener el mejor resultado.

Tendremos una reunión para ver si nuestros negocios encajan y si puedo ayudarte. De ser así definiremos el objetivo principal del proyecto y su duración.

A continuación haremos un análisis de situación: Analizando el nuevo proyecto o el estado de la web actual, la calidad del diseño, factores de optimización y estudio de sus competidores. De esta forma definiremos si necesitas un desarrollo web WordPress o Prestashop.

Y finalmente te pasaré el presupuesto a medida con lo hablado.

La metodología de trabajo se basa en el desarrollo de páginas web de forma organizada y metódica con una comunicación fluída con el cliente.

Esto nos permite conectar con tus necesidades y conseguir así un resultado de éxito.

Complejidad

75

Tiempo necesario

95

No!! Una vez que te entregue la web es completamente tuya! No hay pagos periódicos ni nada de eso!

Únicamente el contenido, es decir, el texto y las imágenes. Si aún no tienes dominio y eso te echo una mano con el procedimiento de alta :)

Wordpress infectado

Necesitas un diseñador experto en Wordpress que sea freelance?

Si, llámame!

Diseñador web freelance

Los proyectos son personalizados para cada negocio. Se pueden añadir y quitar secciones, páginas…

Si tienes claro que te gusta mi forma de trabajar y quieres que trabajemos juntos puedes solicitar un plan de acción de forma gratuíta. Cuéntame que necesitas para poder ofrecerte una solución a medida.














  • Responsable: Miguel Moreno, Elisa, con dni 74 877 395 K
  • Finalidad: Gestionar la relación comercial/profesional
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, únicamente si administraciones públicas lo solicitan.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.