TRATO DIRECTO

TE ATENDERÉ YO MISMA

CÓMO LO HACEMOS?

COMENZAR CON UN BUEN PLAN DE ACCIÓN

Para comenzar nos reuniremos para ver si nuestros negocios encajan y si puedo ayudarte. Así definiremos el objetivo principal del proyecto y su duración.

A continuación se hace un análisis de situación del nuevo proyecto o el estado de la web actual, la calidad del diseño y los factores de optimización. De esta forma definimos la estrategia. Finalmente te pasaré el plan de acción con el presupuesto a medida.

a trabajar!

ES
TU MOMENTO

Si buscas un diseñador web experto en WordPress para que tu negocio despegue cuenta conmigo, es a lo que me dedico!
y cuando el trabajo es una pasión lo notas en el resultado!

Voy un poco rápido?
Quieres ver antes algunos proyectos terminados?

A CONTINUACIÓN EL

DISEÑO WEB

Una vez aprobado el presupuesto debes abonar un 50% y hacer llegar información de tipo localización, tu trayectoria…

A continuación se hace la fase de sketch y bocetaje para mostrarte cómo será el diseño de la web, me cuentas qué te parece y hacemos ajustes del diseño con tus comentarios. En ese momento se comienza a maquetar, rellenar contenido y darle forma, es la fase principal del diseño y desarrollo web.

Te lo vuelvo a mostrar para que confirmes que el diseño te gusta y encaja con lo que tenías en mente. Una vez confirmado ya estará lista la parte visual.

Ahora toca optimizar la web para la comprensión de los robots y motores de búsqueda. Es el momento de optimizar todas las imágenes (tamaños, formatos…), diseño de sitios web, el contenido y el SEO página por página, para que Google entienda tu web y la posicione correctamente.

Y por último hay que avisar a Google de que tu página existe, crear varios archivos para que el robot pueda hacer una lectura adecuada y así encontrarte. Tu web está lista y se completa el pago!!

PARA CONCLUIR, OPTIMIZAR, OPTIMIZAR Y OPTIMIZAR